Keynote Speaker

leandro_herrero_portada

Leandro Herrero

Leandro Herrero es arquitecto organizacional e impulsor del concepto de “Cambio Viral” en las organizaciones, una innovadora propuesta para promover el cambio comportamental y la evolución cultural a gran escala en el ámbito corporativo que permite construir “empresas apasionadas, notables e inolvidables, con historias que valen la pena ser contadas”. A través del enfoque de “Cambio Viral”, las firmas son capaces de crear un ADN comportamental propio y excepcional que las convierte en organizaciones resilientes y capaces de avanzarse al mercado.

Autor de diversos libros y publicaciones, sus títulos más recientes incluyen Homo Imitans, Cambio Viral, El líder con siete caras, Se buscan nuevos líderes e Ideas Rompedoras. Leandro Herrero es, además, un destacado divulgador en el ámbito de la gestión del cambio y del conocimiento en las organizaciones, habiendo participado como ponente en diferentes tribunas como son las charlas TEDx o el European Communication Summit. Herrero es invitado frecuentemente como keynote speaker en conferencias internas de grandes empresas.

De formación siquiatra, con diversas especializaciones y afiliaciones en el ámbito de la gestión empresarial (MBA, fellow del Charter Management Instituto en Inglaterra, y executive fellow del Centro para el Futuro de la Organización, del Drucker School of Management) actualmente lidera The Chalfont Project, consultora internacional con sede en Reino Unido dedicada a apoyar a las empresas para construir entornos de trabajo colaborativos, que están dirigidos por los mejores líderes y donde la innovación radical se adopta como una actitud inherente por parte de los profesionales. Es también fundador de la Red Global de Compañías por el Cambio Viral.

Leandro Herrero publica un blog diariamente llamado Daily Thoughts que es seguido por una audiencia internacional

www.thechalfontproject.com

www.viralchange.com

www.leandroherrero.com